• Ciudad

Colocan primera piedra de Centro Integral

  • Genaro Munguía
Se trata de un programa para que los jóvenes se alejen de las adicciones y se involucren en actividades culturales
.

Autoridades estatales y municipales colocaron la primera piedra de lo que será el Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana en predios adyacentes a la unidad habitacional Agua Santa, esperando que la obra esté lista en tres meses aproximadamente.

Se trata de un esquema impulsado desde la federación para que los jóvenes y población en general  estén alejados de las adicciones al involucrarse en cursos de capacitación, actividades culturas y recreativas o de relación con el deporte.

El gobernador Rafael Moreno Valle Rosas y el edil Eduardo Rivera Pérez fueron los encargados de dar el banderazo de salida al comienzo de la construcción del inmueble, anunciando que habrá otros dos más en la capital poblana que se unirán a otros dos a consolidar próximamente en el municipio de Tehuacán.

El ejecutivo del estado comentó su interés por generar condiciones de desarrollo para el estado, basado en combatir la delincuencia para atraer inversiones dando como resultado la generación de empleo remunerado.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: