• Ciudad

Empresarios presentan campaña Si votas, ganas

  • Erika Mejía Peniche
Con la promoción también buscan incrementar sus ventas entre un 10 y hasta un 20 por ciento
.

Con el objetivo de fomentar la participación de la población en el proceso electoral que concluye el próximo 7 de julio integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) presentaron la campaña "Si votas, ganas", misma que también busca incrementar sus venta entre 10 y 20 por ciento.

Así lo dijo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur), Rubén Sánchez Robledo, quien en rueda de prensa destacó que se espera que se afilien a esta iniciativa más de siete mil establecimientos de Puebla.

Puntualizó que "esta campaña es apartidista y lo único que busca es fomentar la participación de la población, incluso cada uno de los establecimientos podrá anunciar la promoción que considere conveniente, misma que puede ser desde cortesías o bien descuentos en los artículos que venden".

Cabe destacar que los ciudadanos que acudan a votar podrán mostrar su dedo pulgar con tinta indeleble en los comercios que participen para que de esta manera puedan recibir el beneficio, hasta ahora se informó que organismos como la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), el Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles.

Al hacer uso de la palabra el presidente del CCE, Fernando Antonio Treviño Núñez, destacó "como sector empresarial buscamos que la sociedad civil participe en esta fiesta de las elecciones, es el día de la sociedad civil y elegirá al candidato que mejor le parezca".

Asimismo hizo un exhorto al las autoridades para que se garantice que el domingo 7 de julio este enmarcado en la tranquilidad, seguridad y que sea un día de familia, en el cual se desarrollen los comicios sin sobresaltos para la población.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: