• Ciudad

Avance de 80% en inversión para prevenir baches

  • Genaro Munguía
Poco más de 650 mil, del millón 25 mil metros cuadrados de pavimento, ha sido atendido hasta el momento
.

El Ayuntamiento de Puebla lleva invertidos 80 por ciento de los 60 millones de presupuesto destinado al programa de colocación de riego de sello en vialidades primarias de la ciudad para prevenir la presencia de baches en la temporada de lluvias.

Así lo destacó el alcalde  al decir que poco más de 650 mil del millón 25 mil metros cuadrados de pavimento ha sido atendido hasta el momento, esperando completar los trabajos en tres semanas.

En el evento oficial celebrado en avenida 4 poniente entre la 17 y 19 norte, comentó que entre las vialidades atendidas por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas están el Bulevar Xonaca, la 15 de Mayo entre Diagonal Defensores de la República y Esteban de Antuñano, 21 Poniente-Oriente, Bulevar Valsequillo con dirección a la calle 3 Sur,  Bulevar de la 16 de Septiembre y Bulevar Valsequillo entre otras más.

Rivera Pérez destacó este tipo de obras que complementadas con la sustitución de pavimento por concreto hidráulico, mejora la calidad de las calles, generando menos baches y afectaciones a los automovilistas además de ahorros a las arcas municipales.

Aseguró que la siguiente administración municipal gozará no solamente de vialidades en mejor estado, sino tendrá en su poder un diagnóstico técnico de la situación actual en que se encuentran  los caminos del municipio.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (https://www.facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: