• Ciudad

Apoya edil Eduardo Rivera construcción del teleférico

  • Genaro Munguía
Indicó que ya existe un mandato legal y que no debe existir motivo para que sectores u organizaciones se opongan
.

Bajo el argumento que ayudará a incrementar la presencia de turismo pese a tratarse de ser una obra polémica, el alcalde Eduardo Rivera Pérez dio su apoyo a la reanudación de los trabajos de construcción del Teleférico.

Afirmó que proyectos de esta envergadura siempre estarán acompañados de polémica, pero en este caso si ya existe un mandato legal no debe existir motivo para que sectores u organizaciones sigan con su oposición.

La creación del teleférico que tiene como punto de conexión los Fuertes de Loreto y Guadalupe con el centro histórico, ha sido motivo de crítica de especialistas en la materia al considerar que se atenta con el patrimonio histórico, sin embargo, para el edil capitalino traerá enormes beneficios a la ciudad.

Señaló que los trabajos de embellecimiento del primer cuadro de la ciudad sumados a este sistema de transporte aéreo, sin duda representará un plus a favor del turismo.

Eduardo Rivera aseguró que los indicadores irán a la alza ubicando a Puebla en los primeros lugares como ha sido en los dos últimos años.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: