• Política

Priistas apoyan a Felix Casinoa para Cuautlancingo

La CNOP reiteró su apoyo al Candidato de Puebla Unida como la mejor opción para representarlos.
.

Cuautlancingo, Pue.-  Este fin de semana líderes priistas del municipio, además de representantes y miembros de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en el municipio (CNOP) reiteraron su total apoyo al candidato a la presidencia municipal por la Coalición Puebla Unida, Felix Casiano Tlahque.

En un desayuno organizado por la CNOP de Cuautlancingo que logró reunir a más de mil 200 priistas, Fernando Meléndez, ex presidente municipal priista y miembro de la Confederación reiteró su apoyo total a Felix Casiano. “Hoy nos unimos a Puebla Unida, hoy nos unimos a la persona idónea para dirigir a Cuautlancingo, hoy estamos aquí porque queremos a Cuautlancingo, hoy vamos con todo por Felix Casiano porque reconocemos su capacidad”. Además fue categórico al recalcar el voto de castigo que recibirá el partido del PRI este 7 de julio resultado de las imposiciones en Cuautlancingo.

De igual forma otro líder del priismo en el municipio, Valentín Ojeda, ex aspirante del PRI a la alcaldía, reafirmó su compromiso y solidaridad con el candidato Felix Casiano y destacó que “el rumbo de Cuautlancingo está en buenas manos. Reconozco en Felix la capacidad para dirigir con rumbo a nuestro municipio, además de su calidad humana, por eso este 7 de julio vamos juntos”.

Por su pare y durante su mensaje, el candidato a la alcaldía de Puebla Unida Casiano Tlahque agradeció las muestras de apoyo para el proyecto que encabeza y reconoció el trabajo y la trayectoria de cada priista para seguir Construyendo el futuro en el municipio. “Hoy, nos están apoyando los mejores hombres y las mejores mujeres priistas en Cuautlancingo, no nos vamos a detener y juntos vamos rumbo a la victoria del 7 de julio para seguir construyendo el futuro de las familias”.

Finalmente destacó sus propuestas de trabajo para el municipio y reiteró las acciones inmediatas que emprenderá después del 7 de julio para consolidar el desarrollo en Cuautlancingo en materia de seguridad pública, salud, familia y educación.

Al término del evento Felix Casiano fue despedido entre porras de apoyo y aplausos por las más de mil 200 personas priistas de Cuautlancingo que a unas semanas de la contienda electoral reafirmaron su apoyo y lo calificaron como la mejor opción para dirigir con rumbo el municipio.

Comentarios de Facebook: