• Política

Mejores programas para promover al deporte: Héctor Sulaimán

El abanderado de la Coalición 5 de Mayo caminó con los vecinos de Xilotzingo para conocer sus necesidades
.

“Impulsar programas para fomentar el deporte entre los jóvenes, será un compromiso que adquiero con los vecinos del distrito 14”, aseguró el candidato a la diputación local por la Coalición 5 de Mayo PRI-PVEM, Héctor Sulaimán Safi, quien estuvo acompañado de la señora Arminda Bastos, esposa del candidato a la Presidencia Municipal Enrique Agüera Ibáñez.

Durante un evento deportivo y jornada de Salud en la Unidad Habitacional Xilotzingo, los jóvenes deportistas mostraron su apoyo al candidato priista-verde ecologista al que solicitaron la adecuada gestión de programas sociales eficientes de promoción al deporte.

En respuesta Héctor Sulaimán Safi dijo que la tarea de un diputado es  realizar un trabajo conjunto con los ciudadanos, gestionar todas y cada una de las peticiones y estar pendiente de lo que los poblanos necesitan en especial de los deportistas “Porque Puebla ha aportado a excelentes deportistas que nos han representado en competencias a nivel nacional e internacional”.

Durante distintos recorridos que realizó en el distrito 14, escuchó y se comprometió a ser un aliado de las mujeres, hombres, jóvenes, jefas de familia y personas con capacidades diferentes para que tengan un futuro cierto.

El abanderado de la Coalición 5 de Mayo caminó con los vecinos para conocer y escuchar de viva voz las necesidades ciudadanas ante quienes  aseguró que “un legislador debe actuar con convicción de servicio, escuchando y atendiendo todas las peticiones de sus representados”.

Comentarios de Facebook: