• Política

Hace Mondragón campaña con Franco Rodríguez

Estoy convencido de que no necesariamente se necesitan políticos en la política, expuso el ex dirigente estatal del PAN
.

El día de hoy 23 de junio el candidato a diputado por el distrito 13 de Puebla Unida, Franco Rodríguez tuvo un emotivo encuentro con familias de la zona que busca representar, en donde refrendó su compromiso con los poblanos haciéndolos partícipes de un proyecto incluyente.

Lo acompañaron panistas destacados como la diputada Ana María Jiménez y el ex dirigente del PAN Estatal Juan Carlos Mondragón, quien se mostró complacido de que un ciudadano comprometido como Franco, pueda llegar a representar los intereses de todos los poblanos.

“Estoy convencido de que no necesariamente se necesitan políticos en la política, por eso necesitamos gente como Franco, que ha defendido la agenda ciudadana, que sabe hacer las cosas diferentes y que siempre actuará en congruencia con sus principios y valores”, asintió Juan Carlos Mondragón ante cientos de poblanos.

La diputada Ana María Jiménez confirmó su compromiso con el proyecto de Franco al hacer uso de la palabra, además de reiterarle a los asistentes que es un hombre de familia, un esposo dedicado y alguien que siempre ha buscado el bien común por encima de los intereses personales, lo cual lo hace un magnífico candidato y llegará a ser un excelente representante de toda la sociedad.

Para cerrar el evento, Franco invitó a los asistentes a votar por Puebla Unida este próximo 7 de julio, a no permitir que la Puebla del pasado regrese con tantos excesos que nos hicieron daño.

“Vamos a seguir construyendo el futuro, voy a llegar al Congreso de la mano de todos ustedes, vamos a seguir haciendo de Puebla, el mejor lugar para nuestras familias”.

Comentarios de Facebook: