• Política

Gali anticipa victoria a dos semanas de los comicios

  • María Pineda
El aspirante a edil sentenció que la elección “se abrió” a su favor y que tiene el voto a favor de los indecisos
.

La elección del 7 de julio ya “se abrió” a favor de los candidatos a diputados y la planilla de regidores de Puebla Unida, afirmó Antonio Gali Fayad, candidato del bloque aliancista a la alcaldía capitalina.

Durante un recorrido al nororiente de la ciudad, el aspirante a la presidencia municipal aseguró que ya logró convencer a los indecisos, sector de la población que, dijo, en los últimos días le han mostrado su simpatía y están conociendo las propuestas que ahora son sus compromisos de gobierno.

“Esta elección ya se abrió, se está definiendo, hemos trabajo mucho con los grupos que no tienen partido, han visto la propuesta que ya pasó a ser un compromiso, vieron el debate, hemos estado muy de cerca, esto se va consolidando el 7 de julio para Puebla Unida y Tony Gali”, expresó el político.

En cuanto las actividades que realizará en los últimos 10 días de campaña, Gali Fayad precisó que continuará con la dinámica de seis a siete eventos por jornada y reiteró que no caerá en “provocaciones”.

Sobre la advertencia que César Camacho Quiroz, líder nacional del PRI, hizo sobre una “elección de estado, el candidato de Puebla Unida señaló que los señalamientos del tricolor son “infundados”, ya que, explicó en 48 días de campaña el gobernador Rafael Moreno Valle no lo ha acompañado a ningún acto proselitista.

En cuanto a la posibilidad de judicializar el proceso local, situación que Camacho Quiroz no descarta, Gali Fayad mencionó que la declaración del priísta se debe a que la coalición 5 de Mayo va abajo en las preferencias electorales, además de que, consideró es un estrategia que busca “ensuciar” la elección.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (Da clic aquí).

Comentarios de Facebook: