• Política

El PSI va a dar una sorpresa en las urnas, dice Carlos Navarro

A dos semanas del proceso electoral, el líder estatal del PSI reiteró que la fuerza del PSI está en los jóvenes
.

“Se equivocan quienes piensan que en la ciudad de Puebla no hay PSI, aquí tenemos un ejército de jóvenes, de mujeres, de profesionistas, de hombres trabajadores que este 7 de Julio van a dar la sorpresa y les aseguro que vamos a ser noticia”, aseguró el dirigente estatal de este instituto político, Carlos Navarro Corro, al reunirse con más de mil líderes de colonias de esta capital.

A dos semanas del proceso electoral, el líder estatal del PSI reiteró que la fuerza del PSI está en los jóvenes “a quienes se les ha negado la posibilidad de hacer política en los partidos de siempre, a pesar de su deseo por trabajar y demostrar su talento y capacidad”.

Durante este evento con la estructura política del partido en la ciudad capital, Carlos Navarro Corro exhortó a no equivocarse el 7 de julio: “recuerden y díganle a su familia y a sus amigos que vamos a votar todo PSI, vamos a darnos una oportunidad histórica de trabajar por el cambio verdadero de Puebla con una nueva generación de políticos que quiere hacer bien las cosas”.

Antes de concluir, Navarro Corro dijo que la lucha del PSI no ha sido fácil y que tuvo que ganar su legitimidad en tribunales federales y que precisamente por ello están dispuestos a seguir dando pelea.

Finalmente, la coordinadora estatal de las mujeres del PSI, Nayeli Vidal, reconoció que en este partido “sí hacemos de la equidad una realidad, aquí las mujeres no tenemos que ir a tribunales para exigir que se respeten nuestros derechos, por el contrario somos respetadas, tomadas en cuenta y valoradas por nuestro talento y capacidad”.

Llamó a la mujeres presentes a ser “verdaderas guerreras, vamos a votar todo PSI este 7 de Julio, vamos a ganar porque abriremos un nuevo camino para todos quienes queremos hacer política de la buena y ayudar a la gente”.

Comentarios de Facebook: