• Política

Antes del 15 de julio, calles libres de propaganda electoral: Alcántara

  • Genaro Munguía
Además la Comuna espera dejar libre de comerciantes ambulantes el primer cuadro de la ciudad
.

El secretario de Gobernación Municipal, Eduardo Alcántara Montiel, aseguró que antes del 15 de julio, fecha del inicio del campeonato mundial de Taekwondo, quedará libre de comerciantes ambulantes el primer cuadro de la ciudad y se espera que sea retirada la mayoría de la propaganda estática por las campañas electorales.

Informó que desde la semana pasada se labora en estrategias de contención de los informales, solicitando el apoyo del comercio establecido para que no les de alojamiento para esconderse cuando son llevados a cabo los operativos.

Eduardo Alcántara explicó que en estos días habrá resultados más visibles de las calles del primer cuadro de la ciudad, como son las calles 3 y 5 norte entre la 6 y 16 poniente, a fin de queden libres de ambulantes.

Comentó que el Ayuntamiento busca dejar una buena impresión a los deportistas que vendrán por el campeonato mundial de Taekwondo a celebrarse del 15 al 21 de julio, empezando por tener calles limpias y libres al paso vehicular y peatonal.

Indicó que la Secretaría de Gobernación igualmente trabaja en el convenio de colaboración con el IEE y partidos políticos, con la finalidad que terminando la elección, sea retirada en una semana la mayoría de la propaganda electoral de las avenidas y calles principales de la ciudad.

Comentarios de Facebook: