• Ciudad

Torre de Telcel sigue, dicen que el ayuntamiento los engañó

  • Shanik David
Colonos del fraccionamiento Rincón Arboledas acusan directamente al secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública
.

Vecinos de Rincón Arboledas denunciaron que las autoridades municipales mintieron al asegurar que la empresa Dipsa Móvil de Telcel desistió del proyecto de instalación de una torre en el fraccionamiento residencial.

De acuerdo con versiones de los colonos, la empresa negó tener conocimiento de esta postura que manifestó la autoridad municipal, e incluso se han continuado los trabajos en el número 61 de la calle Rincón de Tabachines.

En un correo electrónico que ha circulado entre los colonos del fraccionamiento se acusa directamente a Felipe Velázquez Gutiérrez, secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública municipal, de haber generado esta confusión al asegurar que sí se había suspendido por completo la obra.

Se detalla que hasta el momento siguen los trabajos de manera clandestina, y si bien los vecinos mantienen una vigilancia constante en el acceso al fraccionamiento para evitar el ingreso de la maquinaria, el ayuntamiento les ha dicho que no pueden evitar que sigan los trabajos.

“El Ayuntamiento nos ha dicho que no podemos impedir que siga la construcción… ¡a pesar de que ellos mismos emitieran la orden de suspensión!”, se reclama en la comunicación electrónica.

Ante esto, se pide a los colonos que se comuniquen con las autoridades para exigir la detención de las obras; para esto se proporcionó el teléfono de la oficina de Velázquez Gutiérrez y el del asistente particular del síndico municipal.

 

Comentarios de Facebook: