• Política

Plantea Coriche la dirección municipal de la Juventud

Cristopher James Barousse, líder nacional del FJR, respaldó la propuesta del candidato a la alcaldía de Zacatlán
.

El candidato de la Alianza PRI-PVEM a la presidencia municipal de Zacatlán, Jorge Luis Coriche Avilés refrendó que el apoyo a los jóvenes es fundamental en las administraciones pues representan la fuerza de desarrollo para el municipio. “Por ello, impulsaremos la creación de la Dirección Municipal de la Juventud en este punto de la sierra norte”.

Coriche Avilés especificó que esta dirección tendrá diversas áreas para atender las múltiples demandas de ese sector de la población zacateca tomando en cuenta las zonas urbanas y rurales para integrarlos al progreso del municipio.

En el evento estuvo presente Cristopher James Barousse, líder nacional del FJR quien respaldó la propuesta del candidato pues dijo sentará las condiciones de equidad en el próximo gobierno municipal con Coriche Avilés.

En su intervención, el líder nacional de Frente Juvenil Revolucionario reprochó el actuar del Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, pues dijo estar enterado que muchos maestros y trabajadores han sido amenazados y presionados para apoyar a Marcos Flores.

Exhortó al ejecutivo del estado a que se apegue a la legalidad y que deje de hacer campaña con los recursos de los poblanos. “La fuerza de los jóvenes estará pendiente del proceso electoral el próximo 7 de julio, vigilante de que se respete nuestro voto y la decisión de quién elijamos como futuro presidente municipal de Zacatlán” puntualizó James Barousse.

Comentarios de Facebook: