• Política

Piden a Agüera pavimento y alumbrado en Las Carmelitas y Tres Cerritos

El candidato a edil se comprometió a tomar las voces ciudadanas para conformar el Plan de Desarrollo Municipal
.

Pavimento y alumbrado para las calles, un mejor sistema de drenaje y como se ha hecho recurrente en todo el municipio, más seguridad, fueron los principales reclamos que vecinos de la unidad habitacional Las Carmelitas y la colonia Tres Cerritos, expusieron a Enrique Agüera Ibáñez, candidato a la presidencia municipal de Puebla por la coalición 5 de Mayo.

Al recorrer ambos puntos en compañía del candidato a diputado local por el distrito 15, José ‘Pepe’ Doger y dos de sus hijas Diana y Brenda, Agüera Ibáñez escuchó a cada madre de familia, joven y adulto mayor que se le acercaba para externarle sus preocupaciones, ante lo cual reiteró que su prioridad será trabajar por las necesidades de la gente, por distribuir la inversión para establecer y mantener el equilibrio entre la modernidad y el desarrollo de aquellas zonas que hoy lucen abandonadas o en rezago.

“Necesitamos un cambio de verdadero en Puebla, y ese cambio consiste en hacer solamente lo que la gente necesita, punto. Si aquí se necesitan calles pues hay que hacer calles, si se necesita alumbrado, hay que hacer alumbrado; ustedes no van a estar esperando que Enrique Agüera les haga un gran puente u otra cosa, ustedes están esperando que les hagamos su pavimento, que hagamos todo lo que ustedes están planteando. Así vamos a trabajar”, dijo.

Señaló a los colonos que sí hay recursos para hacer realidad las propuestas e hizo hincapié en la importancia de atender el problema de la inseguridad, ya que “a calles oscuras delincuencia segura, tenemos que hacer de la Puebla una ciudad segura, si no detenemos la inseguridad se empieza a dañar la economía” y en consecuencia, subrayó el bolsillo de todos los poblanos.

El abanderado de la alianza PRI-PVEM se comprometió a que, una vez declarado presidente municipal electo, regresará a cada colonia y unidad habitacional que ha recorrido en esta campaña para realizar asambleas de trabajo para registrar con puntualidad lo que se hará a partir de febrero del 2014. “Vamos a hacer que el Plan de Desarrollo Municipal contemple lo que ustedes piden, lo que ustedes quieren; así lo hice en la universidad, no hubo un solo invento, todo lo que se hizo fue lo que la gente nos pidió”.

Convocó así a los vecinos de la unidad habitacional y la colonia a tocar puertas para ganar la elección con votos, a hacer de la jornada electoral un “movimiento por la esperanza, del pueblo; ustedes me van a ayudar a ganar”.

Comentarios de Facebook: