• Política

Pide el gobierno estatal a diputados federales seguir elección en Puebla

Rafael Moreno Valle sostuvo una reunión de trabajo con los integrantes de la Comisión Especial de Programas Sociales de la Cámara de Diputad
.

El gobernador Rafael Moreno Valle en compañía del delegado de la Secretaría de Gobernación, Manuel Castañeda Rodríguez, sostuvo -en Casa Puebla- una reunión de trabajo con los diputados federales de la Comisión Especial de Programas Sociales de la Cámara que preside el legislador José Francisco Coronato Rodríguez.

Durante el encuentro, el Ejecutivo poblano solicitó  la presencia de una representación de la Comisión Especial durante la jornada electoral del próximo 7 de julio e incluso días antes, para que conozcan con toda libertad el desarrollo del proceso e informó de manera puntual sobre todos los acuerdos emanados de la Comisión  Plural Estatal de Preservación del Entorno Político de Equidad de la Competencia, que está conformada por todos los partidos.

Los integrantes de la Comisión Especial de Programas Sociales plantearon su interés de establecer  plena transparencia de los programas sociales y coadyuvar al blindaje del proceso electoral.

La Comisión Especial de Programas Sociales está integrada por su presidente,

José Francisco Coronato Rodríguez y los diputados federales José Alejandro Montano Guzmán, Ruth Zavaleta Salgado, y Leonor Romero Sevilla.

En el evento participaron, los secretarios General de Gobierno, Luis Maldonado Venegas; de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Julio César Lorenzini Rangel; de Salud, Roberto Rivero Trewartha; de Educación Pública, Jorge Alberto Lozoya Legorreta; el Procurador General de Justicia, Víctor Manuel Carrancá Bourget; y el encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social, Sergio Penagos García. Acompañando a la Comisión asistió la diputada poblana Rocío García Olmedo.

Comentarios de Facebook: