• Política

Ofrece José Juan Espinosa regresar tranquilidad a Cholula

El municipio contará con 280 elementos de seguridad y vialidad, además anunció la creación de la Policía Turística y Montada
.

De ganar la elección el 7 de julio, no se limitarán recursos para mejorar la seguridad pública en las 13 juntas auxiliares que forman parte del territorio cholulteca, así lo aseguró José Juan Espinosa, candidato a presidente municipal de San Pedro Cholula por Movimiento Ciudadano y la Coalición Puebla Unida.

El candidato aseguró durante la reunión con pobladores de la Junta Auxiliar de Momoxpan que el problema de la seguridad es una demanda que escucha constantemente durante sus recorridos y encuentros con la población.

Por esto, José Juan Espinosa se comprometió a que en su gobierno la seguridad será una prioridad. Contará con 280 elementos de seguridad y vialidad, además anunció la creación de la Policía Turística y Montada. Asimismo indicó que se atenderán las causas de éste problema con una política social, integral, preventiva y que garantice las necesidades básicas de la población para elevar su calidad de vida.

El abanderado por Movimiento Ciudadano y Puebla Unida dijo que informar y capacitar a los encargados de la seguridad y vialidad pública, es también una prioridad dentro del plan de trabajo para responder de forma integral a una de las mayores demandas ciudadanas.

Finalmente, José Juan Espinosa indicó que la seguridad de los cholultecas es una responsabilidad de gobierno “ustedes demandan seguridad y yo me comprometo a regresar la tranquilidad, a mantenerme cerca y escucharlos; atenderlos será siempre fundamental para conducir el trabajo diario de mi gobierno”, aseguró.

Comentarios de Facebook: