• Gobierno

Invierte 13.6 mdp gobierno del estado en 20 patrullas

  • Genaro Munguía
Reconoce el gobernador que los empresarios deciden invertir en función de los indicadores de seguridad de cada entidad
.

Inversiones por 13.6 millones de pesos ejerció el gobierno del Estado en la compra de 20 patrullas de última generación. Las unidades cuentan con tecnología de punta, como equipo GPS, voz de reconocimiento y cámaras de video, para reforzar la vigilancia en el municipio de Puebla.

En el evento oficial en el parque ecológico, el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, comentó que el combate a la inseguridad es una prioridad para su gobierno en el entendido de que los empresarios deciden invertir en función de los indicadores de seguridad de cada entidad.

Indicó que afortunadamente las estrategias de prevención han dado resultado conteniendo los embates de la delincuencia, principalmente aquella que viene de estados vecinos.

Al coincidir con el alcalde Eduardo Rivera que la colaboración entre los órdenes de gobierno tiende a dar resultados positivos, Moreno Valle señaló que mientras Puebla destaque por su paz y tranquilidad, mejor confianza generará a la atracción de capitales y de presencia de turismo.

Las 20 patrullas inteligentes adquiridas con una inversión de 13.6 millones de pesos y se unen a las 60 que ya están circulando en el municipio de Puebla.

Visitas: 2,035

Versión para impresión

Comentarios de Facebook: