• Política

Sandra Montalvo se declara lista para el debate

La candidata a diputada, dio su voto de confianza al órgano electoral encargado de este ejercicio democrático
.

A un par de días de que se lleve a cabo el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado (IEE), la candidata a diputada local por el distrito XII de la Coalición 5 de Mayo (PRI- PVEM), Sandra Montalvo Domínguez, manifestó estar lista para exponer sus propuestas y convencer al electorado de que ellas es la mejor opción para este cargo de elección popular.

La aspirante a diputada se dijo confiada en que este ejercicio sea una exposición de ideas y no de ataques o descalificaciones entre los participantes.

Recordó que el debate será el próximo 21 de junio a las 19:00 horas en la sede del Consejo Distrital, ubicado en la  Calle Managua #18  Col. América Norte.

Montalvo Domínguez dio su voto de confianza al órgano electoral encargado del debate, para que éste se realice conforme a lo estipulado, tal y como lo ha expresado el Partido Revolucionario Institucional.

En cuanto a sus propuestas, la candidata de la alianza PRI-Verde dio a conocer que ha recorrido las colonias el nororiente de la capital en donde ha escuchado las necesidades más sentidas de pobreza y marginalidad en la que han vivido los últimos años.

Por tanto, se comprometió a realizar los trámites necesarios para que desde el Congreso del Estado se pueda dar solución al conflicto limítrofe que incumbe en la zona, en colonias como: Veracruz, Casa Blanca, Paraíso, Chapultepec, entre otras, colindantes con Amozoc.

Ofrece servicios públicos

Iniciar reformas que fortalezcan las haciendas y finanzas municipales, para que los Ayuntamientos del Estado garanticen la eficiente prestación de los servicios públicos a su cargo.

Impulsar los proyectos municipales apegados a la legislación vigente, que tiendan a contribuir al mejoramiento de los servicios públicos.

Gestionar ante las autoridades la debida prestación de los servicios públicos que beneficien a los poblanos.

Exhortar a las autoridades competentes, para que se destinen recursos adicionales para la mejor prestación de servicios públicos en los municipios del Estado.

Comentarios de Facebook: