• Política

Miguel Ángel Ceballos se declara ganador del debate

Asegura que sus propuestas fueron las mejores: Miguel Ángel Ceballos López
.

El candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Puebla Miguel Ángel Ceballos López, consideró que él fue quien privilegió las propuestas en el debate organizado la noche del martes 18 de junio por la asociación ‘Actívate x Puebla’.

Ceballos López afirmó que con ello demostró su congruencia e interés por detallar públicamente su plataforma de gobierno, al dar puntual respuesta a las preguntas sobre Seguridad, Rendición de Cuentas, Desarrollo Económico, Servicios Públicos, Planeación Urbana, Medio Ambiente, Transparencia, entre otros.

El abanderado del PT estableció que no tiene duda de que él fue el candidato que presentó las mejores propuestas, las cuales ayudarán a mejorar el desarrollo de la capital y de las familias poblanas, quienes demandan diversos servicios, tales como mejorar los sistemas de seguridad pública.

Miguel Ángel Ceballos López reconoció que el ciudadano quería escuchar propuestas y no ver a los candidatos atacándose, razón por la cual se dedicó a detallar cómo se le dará solución a los problemas de la ciudad.

 Entre algunas de las propuestas que detalló son:

Aumento directo al salario a los trabajadores del Ayuntamiento de Puebla de un 5%.

Revisar la concesión del servicio de limpia en el municipio, la cual registra un sinfín de fallas.

 Reciclar la basura para generar energía.

Crear una Contraloría Social.

Mejorar salarios e incrementar la capacitación a policías para combatir la corrupción y la inseguridad.

Crear la Secretaría de Economía.

Crear más espacios públicos y rescatar los existentes.

Mejorar servicio de transporte público.

Capacitación de personal del Ayuntamiento de Puebla.

Transparentar los gastos de la Dirección de Comunicación Social.

Además, el candidato de PT aclaró que los señalamientos a la actual administración municipal no fueron ataques, sino críticas que se derivan de las quejas de las familias poblanas que le reportan diariamente en sus recorridos que hace por diferentes colonias, unidades habitacionales y juntas auxiliares.

Por último, el candidato reconoció que este ejercicio democrático contribuirá al proceso electoral y es positivo, porque sirvió de escenario para presentar sus propuestas, por lo que se declaró dispuesto a participar en más debates.

Visitas: 1,130

Versión para impresión

Comentarios de Facebook: