• Política

Migrantes apoyan a Mely Macoto en Coronango

La candidata a edil aseguró que de llegar a la presidencia municipal haga una fundación para la protección de los migrantes
.

Familiares de migrantes que habitan en las juntas auxiliares de San Antonio Mihuacán, San Francisco Ocotlán y San Martín Zoquiapan, externaron su apoyo a Mely Macoto Chapuli para que sea quien gobierne al municipio de Coronango ya que confían en que una mujer trabajará en las preocupaciones y necesidades de los ciudadanos.

En un encuentro con las familias de Honorato Trinidad Ramos Mihualtecatl y de Edmundo Cuautle, originarios de Mihuacán y de Ocotlán, respectivamente, quienes trabajan en Brooklyn y Nueva York, le expresaron mediante un video su respaldo a la aspirante priísta por tener las mejores propuestas para el municipio y sobre todo por ser la única candidata que se preocupó por los migrantes.

“Mely buenas tardes, te agradecemos el interés y la preocupación que muestras al estar con nuestras familias y escuchar nuestras necesidades. Desde Brooklyn, Nueva York, Connecticut, Bronx, Pensilvania y Nueva Jersey donde se encuentran trabajando varios paisanos, coincidimos en tu proyecto y lo hacemos nuestro porque sabemos que tú saldrás victoriosa el próximo 7 de julio”, refirió Honorato Ramos.

Por su parte, Edmundo Cuautle le pidió a la abanderada de la Coalición 5 de mayo, que de llegar a la presidencia municipal haga una fundación para la protección de los migrantes que habitan en diferentes partes de Estados Unidos. 

En su intervención, la candidata agradeció el apoyo que le brindan los paisanos que viven en los diferentes condados y a sus familiares por sumarse a sus propuestas de campaña de las cuales les dijo no les fallará si llega a obtener el triunfo el 7 de julio.

Añadió que el proyecto que encabeza tendrá estabilidad económica, mejores servicios en salud, educación y seguridad para todos los pobladores.

“Agradezco mucho sus muestras de apoyo y les pido un voto de confianza y que me den la oportunidad para trabajar en tantas carencias que tiene nuestro municipio. Mely Macoto no conoce las necesidades de la gente sino que las ha vivido igual que ustedes”, señaló.

Comentarios de Facebook: