• Política

Gali se compromete a dignificar mercados

Ante más de 5 mil tianguistas y comerciantes, el abanderado de Puebla Unida señaló que impulsará el consumo en los centros de abasto
.

Antonio Gali Fayad, candidato a la presidencia municipal de la coalición Puebla Unida, se comprometió ante más de 5 mil comerciantes y tianguistas a dignificar los mercados de la capital, así como a impulsar el consumo en los centros populares de abasto.

El abanderado de Puebla Unida reconoció la labor de quienes de manera diaria se esfuerzan por obtener el sustento para sus familias de manera honrada, por lo que dijo habrá de buscar que existan las condiciones necesarias para su desarrollo.

"No puede ser que nuestros mercados, por falta de luz y acondicionamiento, cierren a las 7 o a las 6 de la tarde, cuando las grandes empresas cierran a las 11 de la noche, o algunas trabajan 24 horas", señaló Gali.

Por ello, el candidato se comprometió a brindar servicios públicos de calidad que brinden condiciones de igualdad en la competencia comercial, al tiempo que se comprometió a gestionar recursos que permitan destinar mayores partidas presupuestales a educación, salud y seguridad.

Por su parte, José Alfredo Honorato Lezama -líder del tianguis de ropa Los Lavaderos e integrante del Movimiento de Organizaciones Sociales Unidad por Puebla (MOSUP)- reconoció el interés de Gali para escucharlos y atender sus demandas, situación que lamentó no se presenta con otros candidatos.

"Aquí se le dio oportunidad a los tres candidatos para que vinieran a tratar de convencerlos por medio del diálogo, los que no quisieron venir lo lamentamos, este evento con ellos o sin ellos iba a hacerse", afirmó el líder de comerciantes.

Comentarios de Facebook: