• Política

Destaca líder del PRI cohesión y lealtad en Atlixco

Eleazar Pérez Sánchez, ex presidente municipal, fue anfitrión del evento
.

La fortaleza del priísmo en Atlixco es la unidad y la cohesión de sus militantes y simpatizantes, expresó el delegado presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Pablo Fernández del Campo, luego de reunirse con los candidatos a la presidencia municipal y diputación local, Álvaro Morales y Ariadna Ayala, respectivamente.

En su visita por el municipio atlicense, donde se congregaron más de mil personas para apoyar a los abanderados de la Coalición 5 de Mayo,  la dirigencia estatal del partido constató el entusiasmo del priísmo local y mostró su beneplácito por la organización prevaleciente para movilizar el voto el próximo 7 de julio.

La muestra de la unidad, dijo Fernández del Campo, es la presencia de todos los precandidatos priístas, en especial de Eleazar Pérez Sánchez, ex presidente municipal y anfitrión del evento, de quien el líder tricolor reconoció su lealtad al partido y su compromiso para que el PRI y el Verde Ecologista obtengan la victoria en Atlixco.

“Debemos mantenernos unidos para recuperar Atlixco. Necesitamos hacer un alto en el camino y darnos cuenta del abandono que por dos años ha tenido el gobierno del estado con los campesinos y con los más necesitados en el distrito”, expresó Fernández del Campo al tiempo de pedir el voto para ganar la batalla electoral.

Por su parte, el Delegado General del CEN, Fernando Moreno Peña, valoró el liderazgo y apoyo de Pérez Sánchez para ganar los comicios, pues, dijo, no es una elección sencilla: “Hay condiciones para lograr el triunfo; el actual gobierno sólo ha hecho obras de relumbrón y se ha olvidado de los que menos tienen”.

Finalmente, Moreno Peña señaló que el multitudinario evento refrenda el compromiso de los priístas en Atlixco, y que esa es la garantía de que el PRI recuperará los espacios que actualmente han sido relegados y marginados por las autoridades estatales.

Comentarios de Facebook: