• Política

Destaca José Juan Espinosa su ventaja en encuestas

Tiene una diferencia de entre once y catorce puntos porcentuales sobre su más cercano rival por la alcaldía de San Pedro Cholula
.

José Juan Espinosa, candidato a la presidencia de San Pedro Cholula por Movimiento Ciudadano y la coalición Puebla Unida, dio a conocer datos de las casas encuestadoras Parametría y Mas Data, ubicándolo con una clara ventaja.

Los encuestados demostraron con su acta de nacimiento y la identificación de elector vigente, su origen y residencia en San Pedro Cholula.

Espinosa Torres señaló que las casas encuestadoras realizaron sondeos en el municipio, dándole clara ventaja de entre once y catorce puntos porcentuales sobre su más cercano rival. Dichos sondeos se llevaron a cabo persona a persona en la primera quincena de junio en el municipio de San Pedro Cholula, con un margen de error de entre tres y cuatro por ciento.

De la misma forma, señaló que la campaña negra en su contra es debido a que los datos mostrados por las encuestadoras, por ello desmintió la propaganda negra mostrando la siguiente documentación como prueba: la credencial de elector vigente con domicilio en San Pedro Cholula, su acta de nacimiento expedida por el registro civil del distrito de Cholula así como el título profesional de licenciado en Administración de Empresas, expedido por la Universidad Iberoamericana.

Ante los cuestionamientos de los medios de comunicación, José Juan Espinosa señaló que sabe que la ciudadanía va a elegir las propuestas que más beneficien a su municipio y no se dejarán influir por los ataques infundados en su contra.

Comentarios de Facebook: