• Política

Se abstiene Eduardo Rivera de dar un ganador del debate

  • Genaro Munguía
El alcalde destacó las negociaciones que realizaron ambos equipos de campaña de los contendientes
.

Bajo el argumento de que corresponde a la sociedad emitir la mejor opinión, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, se abstuvo de señalar algún ganador del debate protagonizado ayer por la noche entre los tres candidatos a la Presidencia Municipal de Puebla.

Únicamente destacó las negociaciones que realizaron ambos equipos de campaña de los contendientes, lograr celebrar este tipo de ejercicios   dejó en manos de los candidatos establecer si existe el tiempo suficiente para un segundo debate, a dos semanas de concluir las campañas electorales.

“ Yo me quedo satisfecho en el sentido de que hubo este encuentro democrático, ya el que haya actuado de una u otra manera cada uno de los candidatos es parte de la estrategia política, y me quedo satisfecho”, indicó.

Al hablar con la prensa, previo al inicio de los trabajos de mejora de la presidencia auxiliar de San  Jerónimo Caleras, Eduardo Rivera insistió en pedir a la ciudadanía adentrarse en las propuestas de los candidatos, a fin de tener mejores elementos de juicio para emitir un voto consciente.

Comentarios de Facebook: