• Política

Falta conocer a los candidatos de Puebla como personas: Arzobispo

  • Jaime Zambrano
El líder de la grey católica en la entidad calificó como positivo el debate entre los abanderados a la alcaldía de la capital
.

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, explicó que a los electores les falta conocer en mayor medida a los candidatos a la presidencia municipal de la capital como personas y resaltó la necesidad de tener una mayor información sobre sus propuestas.

En entrevista durante la colocación de la primera piedra del edificio de la Contaduría Pública del Colegio de contadores, el líder de la grey católica en Puebla calificó como positivo el debate entre los abanderados de Puebla Unida, Antonio Gali Fayad; de la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera; y del Partido del Trabajo, Miguel Ángel Ceballos.

Resaltó que ante la recta final del proceso electoral, es importante que los ciudadanos se queden con las propuestas antes que con las descalificaciones.

“He pedido que nosotros, los electores y ciudadanía, nos quedemos con lo positivo, las descalificaciones pues no son propias en este tipo de contiendas, nos desaniman muchas veces. Queremos conocerlos todavía más como personas, en su trabajo y en sus propuestas. Los temas que discutieron, me parecen que son los que la iglesia toma en cuenta”, comentó.

Comentarios de Facebook: