• Política

Unión de juntas auxiliares respalda a Claudia Hernández

Colaborarán en el diagnóstico de la ciudad para Enrique Agüera
.

La Unión de Juntas Auxiliares Siglo XXI ofrece respaldo político a Claudia Hernández, candidata a diputada por el distrito 10 de la Coalición 5 de Mayo PRI-PVEM, además colaborarán en el diagnóstico de la ciudad que entregarán a Enrique Agüera, candidato a la presidencia municipal. 

En este encuentro, expresaron la urgente necesidad de que las juntas auxiliares sean atendidas en obra pública básica municipal, además de que sea de manera coordinada con el gobierno federal.

Claudia Hernández se comprometió a trabajar hasta el último minuto de la campaña, para atender las necesidades de las personas y donde refrendará el compromiso con las y los poblanos, “porque en Puebla estamos hartos de atropellos, de caprichos y de decisiones basadas en mentiras o realidades a medias”.

Los expresidentes destacaron la urgente necesidad para que se realice un trabajo coordinado entre autoridades y ciudadanos, porque Puebla está retrocediendo en el valor fundamental que es el respeto a las personas.

La candidata se comprometió a seguir siendo interlocutora con el candidato Enrique Agüera para que sean escuchadas todas las voces, todas las ideas y contribuir al modelo de ciudad que propone, ya que desde el Congreso se etiquetarán los recursos para que se haga realidad esta Puebla que tiene proyectada.

Claudia Hernández invitó a las y los poblanos a  votar este 7 de julio, por la Coalición 5 de Mayo PRI-PVEM que encabeza Enrique Agüera a la presidencia municipal.

Comentarios de Facebook: