• Política

Pide servicio en la Juárez y agrede a taxista

Al ser agredido verbalmente, el conductor bajó de la unidad pero fue interceptado y golpeado para despojarlo de objetos personales
.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Fiscalía General Metropolitana investiga a José  Andrés Macedo Osio quien enfrenta cargos por los delitos de robo agravado, daño en propiedad ajena doloso y lesiones dolosas calificadas.

De acuerdo con la averiguación previa 3355/2013/SUR, el día 16 de junio del año en curso, el ahora detenido y cuatro hombres más, abordaron una unidad del servicio público de alquiler que circulaba sobre la Avenida Juárez y pidieron ser trasladados al Infonavit  San Jorge.

Durante el trayecto uno de los sujetos agredió verbalmente al conductor por lo que éste optó por bajarse de la unidad, sin embargo fue interceptado por los sujetos, quienes lo golpearon para despojarlo de objetos personales y dinero en efectivo, posteriormente le  provocaron diversos daños al vehículo.

Tras los hechos, el afectado solicitó apoyo a elementos de seguridad que realizaban un recorrido por la zona, quienes lograron el aseguramiento de Macedo Osio, mientras que  prevalece la búsqueda de sus cómplices.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, integra la averiguación previa antes señalada a fin de documentar la probable responsabilidad del indiciado en los ilícitos.

Durante las próximas horas, José Andrés Macedo Osio será consignado ante la autoridad judicial correspondiente.

Comentarios de Facebook: