• Política

Mejorar transporte y duplicar áreas verdes, proponen

José Antonio Gali indicó que actualmente existen 1.8 metros cuadrados de áreas verdes por habitante, por lo que se compromete a duplicarlas
.

La intención de mejorar el transporte público, privilegiar medios alternativos de movilización y duplicar las áreas verdes de la capital, forman parte de las propuestas de los candidatos a alcalde de Puebla durante el debate de este martes.

José Antonio Gali indicó que actualmente existen 1.8 metros cuadrados de áreas verdes por habitante, por lo que se compromete a duplicarlas, rescatar las ciclovías, privilegiar las avenidas con concreto hidráulico y fortalecer el Instituto de Planeación Municipal.

Enrique Agüera Ibáñez consideró necesaria una planeación equilibrada que contemple a los ciudadanos, mejorar el transporte público y privilegiar los medios alternativos de transporte.

En tanto que Miguel Ángel Ceballos estimó que más que dar prioridad a las vialidades, es necesario tener un servicio público de transporte rápido, eficiente y seguro, así como fomentar la creación de ciclopistas.

Comentarios de Facebook: