• Política

Imprecisa y carente de veracidad la nota de Reforma: 5 de Mayo

El equipo de campaña de Enrique Agüera desmintió en un comunicado que su hija Andrea Agüera sea propietaria de bienes inmuebles en Miami.
.

El equipo de campaña del candidato de la coalición 5 de Mayo a la presidencia municipal de Puebla calificó como imprecisa y carente de veracidad la información difundida hoy por el periódico Reforma, en el sentido de que una de las hijas de Enrique Agüera Ibáñez es propietaria de bienes inmuebles en Miami.

A través de un comunicado de prensa, Emilio Trinidad Zaldívar, coordinador de Prensa y Propaganda de la coalición 5 de Mayo en el municipio de Puebla, censuró que el abanderado de la coalición Puebla Unida, José Antonio Gali Fayad, recurra a la intriga y la mentira como parte de una estrategia perversa para confundir a la sociedad y desprestigiar al ex rector de la BUAP.

Aquí el comunicado textual:

Ante la información aparecida este martes 18 de junio en un medio de comunicación nacional, hago la siguiente precisión:

Una vez más el candidato de la coalición Puebla Unida a la presidencia municipal recurre a la intriga y la mentira como parte de una estrategia perversa para confundir a la sociedad y desprestigiar al abanderado de la coalición 5 de Mayo. Como se anticipó, lo de él no es privilegiar las propuestas para la solución de las múltiples necesidades y carencias que los ciudadanos demandan sean atendidas con urgencia.

Le recordamos que las elecciones se ganan con votos y no con descalificaciones que solo dividen y generan odios.

La coalición 5 de Mayo demanda que el proceso electoral no se convierta en una arena de guerras que nada aportan a la construcción de un mejor ciudad.

La información difundida ES IMPRECISA Y CARECE DE VERACIDAD, y quien acusa tiene la obligación de probar. Sin embargo, no hay manera de que la coalición Puebla Unida lo acredite pues carece de los elementos para ello.

Reitero que la candidatura del Dr. Enrique Agüera Ibáñez está alejada de las mentiras, los insultos, las ofensas y las descalificaciones. Como ya lo hemos dicho en otras ocasiones, el candidato jamás intentará desacreditar o desprestigiar la trayectoria política de nadie.

Y si algo ha caracterizado su trayectoria en la administración pública y ahora en esta etapa como candidato de la coalición 5 de Mayo, es su trabajo por el progreso de los ciudadanos, basado en la lógica de hacer el bien y nunca el mal a nadie para alcanzar sus objetivos y, en este caso, el triunfo electoral.

A T E N T A M E N T E

H. Puebla de Zaragoza, a 18 de junio de 2013

Emilio Trinidad Zaldívar

Coordinador de Prensa y Propaganda de la coalición 5 de Mayo en el municipio de Puebla.

Comentarios de Facebook: