• Política

Critica Gali al gobierno de Mario Marín

  • Jaime Zambrano
El aspirante a la alcaldía de Puebla aseguró la administración estatal anterior usó los recursos públicos de manera ineficiente
.

El candidato de la alianza Puebla Unida, Antonio Gali Fayad, criticó las obras inconclusas que dejó el gobierno de Mario Marín Torres, entre ellas el Centro Expositor y de Convenciones y el proyecto de la Célula, porque los recursos de los poblanos no se ocuparon de manera eficiente.

Al participar en el debate entre candidatos a la presidencia municipal de Puebla, Gali Fayad criticó también la falta de transparencia de la anterior gestión estatal y aseguró que durante su gestión se aplicarán con eficiencia los recursos de los ciudadanos.

En su oportunidad, el candidato de la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez, aseguró que la transparencia será una de sus políticas prioritarias y aseguró que dará a conocer los convenios que se firmen con los medios de comunicación. “Me comprometo a fortalecer la transparencia. He planteado la fiscalía anticorrupción, he propuesto que todas las licitaciones sean públicas”, resaltó Agüera Ibáñez.

Por su parte, el abanderado del Partido del Trabajo, Miguel Ángel Ceballos, resaltó que en lugar de destinar recursos para comunicación social, su gobierno privilegiará obras, seguridad y salarios para policías.

Comentarios de Facebook: