• Política

Adelantan cinco minutos el debate por la alcaldía de Puebla

  • Jaime Zambrano
El ajuste de horario se realiza con el fin de que los spots pautados se puedan cubrir dentro de las 19:00 y 19:25 horas
.

La agrupación Actívate X Puebla adelantó cinco minutos el debate entre los candidatos a la presidencia municipal de Puebla, con lo cual, el ejercicio que se realizará en el Hotel Camino Real Angelópolis comenzará a las 19:25 horas de este día.

El ajuste de horario se realiza con el fin de que los spots pautados se puedan cubrir dentro de las 19:00 y 19:25 horas, así como los correspondientes a la siguiente hora.

Con lo anterior, la agrupación conformada por universidades, empresarios y organizaciones no gubernamentales, tiene proyectado que el ejercicio finalice a las 20:55 horas.

Tras el sorteo realizado el lunes, el candidato a la presidencia municipal de de la coalición Puebla Unida integrada por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Nueva Alianza y Compromiso por Puebla, Antonio Gali Fayad, será quien inicie y culmine el debate.

En total, los candidatos aparecerán ocho veces y responderán a preguntas relacionadas con seis ejes temáticos: Seguridad;  Transparencia, Acceso a la Información y Rendición de Cuentas; Sustentabilidad y Medio Ambiente;  Planeación Urbana; Desarrollo Económico y Educativo,  y Servicios Públicos y Eficiencia Gubernamental.

Comentarios de Facebook: