• Política

Un gobierno de la mano de los ciudadanos: José Juan Espinosa

Es deber del ayuntamiento escuchar a la gente, hacerla parte de la decisiones, rendir cuentas y no robarse su dinero, expuso
.

El candidato a la presidencia de San Pedro Cholula por Movimiento Ciudadano y la Coalición Puebla Unida, José Juan Espinosa, se reunió con vecinos de Zerezotla en conjunto con la asociación “Vivir en Cholula”, organización la cual promueve valores a la sociedad cholulteca atreves de conferencias y foros.

En su intervención, José Juan Espinosa señaló que el trabajar de la mano de los ciudadanos es fundamental para garantizar que un gobierno sea exitoso. Es deber del ayuntamiento escuchar a la gente, hacerla parte de la decisiones, rendir cuentas y no robarse su dinero, por ello nuestras propuestas son producto de un estudio de las problemáticas que más nos duelen a los cholultecas y que juntos vamos a solucionar.

De igual manera el candidato mencionó que su proyecto busca implementar un modelo basado en ciudades progresistas como en la Ciudad de México, Tlajomulco en el estado de Jalisco, que han sido casos de éxito y de progreso en el país, por ello estamos tomando  las mejores propuestas en beneficio de los cholultecas.

Por su parte los vecinos de Zerezotla le pidieron al abanderado de Movimiento Ciudadano, que busque los mejores perfiles para su administración, ya sean guardianes del orden o administrativos, ya que al tener gente apta para el servicio público se estará garantizando una mayor eficiencia en su gobierno.

A lo que el candidato señalo que él solo va a contratar a los mejores perfiles cholultecas, no se van a contratar a gente ajena a Cholula salvo casos especiales que no se encuentren los perfiles adecuados en la región.

Comentarios de Facebook: