• Política

Políticas públicas a favor de la familia, promueve Gali

El abanderado de la coalición Puebla Unida encabezó un encuentro organizado por la Red de Mujeres con Tony Gali
.

En un encuentro organizado por la Red de Mujeres con Tony Gali, el candidato a la presidencia municipal capitalina de la coalición Puebla Unida expresó su compromiso para trabajar a favor de todas las familias, a través de programas que impulsen el desarrollo de todos sus integrantes.

Teniendo como marco la celebración del Día del Padre, el abanderado de Puebla Unida indicó que las familias no solamente son la base de la sociedad, también son el motivo para esforzarse día a día en la construcción de un mejor futuro.

 “Como poblano que nací y crecí en Puebla les digo que desde muy pequeño aprehendí el valor familiar, la unidad y eso es lo que me ha fortalecido a salir adelante y para continuar trabajando" manifestó Gali.

Entre los compromisos expuestos por el candidato se encuentra el generar durante su administración 18 mil créditos a la palabra para mujeres emprendedoras, quienes podrán iniciar sus propios negocios para generar mayores ingresos.

Ante más de un millar de mujeres, Gali Fayad señaló la importancia de contar con espacios de integración, arte y deporte, por tanto dijo que impulsará la sana convivencia con la instalación de ocho unidades deportivas en zonas de marginación para el sano esparcimiento de las familias poblanas.

“Tendremos un gobierno equilibrado donde trabajaremos con los mejores hombres y mujeres fortaleciendo el empleo y la estabilidad, ofreciendo más servicios y tranquilidad para las familias, porque nuestros compromisos ya se siente en cada casa", apuntó el abanderado de Puebla Unida.

Finalmente emitió un  mensaje con motivo del Día del Padre, en el cual destacó los valores como parte fundamental del fortalecimiento de la unidad familiar y la cohesión social.

Cabe destacar que en el encuentro se encontraban mujeres priistas trabajadoras del tianguis de La Cuchilla, ubicado en la colonia San Ramón, quienes brindaron su respaldo al proyecto que encabeza el abanderado de Puebla Unida.

Comentarios de Facebook: