• Elecciones

Mañana al mediodía sortearán orden de intervención en el debate

  • Erika Mejía Peniche
Falta saber si Enrique Agüera Ibáñez participará o no en este ejercicio; su decisión se podría conocer en el transcurso del lunes
.

Este lunes en punto de las 12:00 horas, la organización Actívate por Puebla realizará la ceremonia de sorteo en la cual se definirá la participación de cada uno de los candidatos que acudirán al debate del Marte 18 de junio a las 20:00 horas en las instalaciones del Hotel Camino Real de Angelópolis.

 

"El sorteo definirá el orden de intervención de los candidatos a la presidencia municipal de Puebla en el debate programado para este martes. Hasta ahora se tiene confirmado que Televisa, Ultra, Megacable, Puebla TV, Radio Oro, Cambio y portales como Urbeconomica,  son los medios de comunicación que han aceptado difundir las señales de video y audio del debate", refirió Esteban Oliva, responsable de comunicación de esta organización.

Cabe mencionar que aún no se define si el candidato de la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez, participará o no en este ejercicio, y esto se  podrá conocer durante este lunes, durante la rueda de prensa en la que se emitirán los detalles de logística sobre ese ejercicio democrático.

Lo que sí se sabe es que el debate del martes 18 de junio considera 87 minutos y 30 segundos de duración, esto si acuden los tres aspirantes a la presidencia municipal por las coaliciones Puebla Unida y 5 de Mayo, así como el del Partido del Trabajo, en tanto que sólo será de una hora si sólo se tiene la participación de dos de los candidatos a la alcaldía poblana.

Comentarios de Facebook: