• Elecciones

IEE y empresarios lanzarán campaña Aquí tu voto vale

  • Erika Mejía Peniche
Comercios que cuenten con el cartel de la promoción ofrecerán descuentos a quienes presenten su dedo pulgar derecho marcado
.

Con el fin de incentivar a la ciudadanía para que participe el próximo 7 de julio y que acuda a votar, el Consejo Coordinador Empresarial local, de manera coordinada con el Instituto Estatal Electoral (IEE), pondrán en marcha la campaña "Aquí tu voto vale".

 

Aquellos comercios que cuenten con el cartel de esta promoción ofrecerán descuentos a quienes presenten su dedo pulgar derecho marcado con la tinta indeleble que se impone una vez que el ciudadano acudió a emitir el sufragio.

En entrevista, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), Bernardo Bojalil Daou, refirió que hasta el momento, a tres semanas de la elección, se tiene un registro de al menos 200 de sus afiliados que han confirmado su participación.

"Al menos 200 de los afiliados se sumarán a esta campaña, con el único objetivo de reconocer a los ciudadanos que cumplen con su obligación, cada negocio participante fija sus reglas y en algunos establecimientos mantendrán la vigencia de las promociones el 7 y 8 de julio", refirió.

Cabe mencionar que en las principales ciudades de la entidad estarán participando algunos comerciantes y restauranteros, tal es el caso de los agremiados de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), mismos que ofrecerán promociones, descuentos o cafés de cortesía.

Cabe mencionar que los beneficios sólo podrán obtenerlos en los comercios que cuenten con esta promoción, y para aquellos que presenten su dedo con la señal de que acudieron a votar.

Comentarios de Facebook: