• Política

Promete Gali a maestros mejorar 744 escuelas y 7 centros escolares

Eijo que instalará internet gratuito en 500 espacios públicos, para que la sociedad cuente con un fácil acceso a la información
.

Más de 10 mil trabajadores de la educación arroparon a Antonio Gali, candidato a la presidencia municipal capitalina de la coalición Puebla Unida, en un encuentro organizado por la dirigencia del Partido Nueva Alianza (PANAL).

El abanderado expuso que su compromiso para el 2018 es mejorar las instalaciones de las 744 escuelas y 7 centros escolares con el objetivo de que niños y jóvenes cuenten con las condiciones necesarias para estudiar.

“Me comprometo a seguir trabajando con el gobierno del estado y el federal para seguir dignificando al magisterio, para seguir construyendo aulas y refrendar mi compromiso con la educación”, expuso Gali.

Asimismo dijo que instalará internet gratuito en 500 espacios públicos, para que la sociedad cuente con un fácil acceso de tecnologías de la información que generen mayor competitividad.

Acompañó al candidato de Puebla Unida Gerardo Islas, dirigente estatal del Partido Nueva Alianza (PANAL), quien refrendó su apoyo de su instituto político para llevarlo a la victoria el próximo 7 de julio.

Cabe destacar que acudieron Emilio Salgado y Jorge Luis Barrera, dirigentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 23 y 51, respectivamente; Susana Riestra, Patricia Leal, Pablo Montiel, Franco Rodríguez, Pablo Rodríguez, Jorge Aguilar y Julián Rendón, candidatos a diputados locales, así como los candidatos a regidores de la coalición Puebla Unida.

Comentarios de Facebook: