• Política

Afirma Aguilar Chedraui que él y Gali sí han cumplido

Pidió a los vecinos de San Ramón que les den su voto, pues han estado a prueba y cumplen a la sociedad
.

Luego de realizar un recorrido por San Ramón, el candidato de la coalición Puebla Unida a Diputado por el Distrito XV, Jorge Aguilar Chedraui, pidió a los vecinos del lugar que le den su voto de confianza al igual que a Antonio Gali, candidato a la Presidencia Municipal, pues han estado a prueba y cumplieron a la sociedad, por lo que quieren seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de los poblanos.

Este viernes, Antonio Gali y Jorge Aguilar Chedraui caminaron por las calles de la primera, segunda, tercera y cuarta sección de San Ramón, en las presentaron sus propuestas.

Al culminar el recorrido, Aguilar Chedraui pidió a los vecinos de San Ramón que los apoyen, que les brinden su confianza, ya que les han dado resultados y quieren continuar con el trabajo que han venido haciendo: “Queremos pedirles que nos sigan apoyando, que confíen en nosotros, hemos estado a prueba y hemos cumplido”, dijo.

Y aseguró que con su respaldo, Antonio Gali ganará la contienda por la Presidencia Municipal de Puebla, mientras que él llegará al Congreso del Estado para seguir con su labor a favor de la salud, la educación y el combate al rezago social.

“Quiero reiterarles algo que es muy importante para mí y para Tony: la confianza se gana, la confianza se gana trabajando; hemos trabajado muy fuerte y lo vamos a seguir haciendo para que mejoren nuestras colonias. No les vamos a fallar, vamos a seguir trabajando muy fuerte para que sigamos construyendo el futuro para nuestras familias”, concluyó.

Comentarios de Facebook: