• Política

Sigue en pie debate propuesto por empresarios del COE

  • Erika Mejía Peniche
Sergio Curro y Martínez dijo que se programó el ejercicio para el próximo 24 de junio a las 20:00 horas
.

Al referir que la propuesta para la realización sigue en pie, a pesar de que durante la semana pasada habían dicho que posiblemente "lo dejaban por la paz", el presidente del Consejo de Organismos Empresariales (COE), Sergio Curro y Martínez, dijo que se tiene programado el ejercicio para el próximo 24 de junio a las 20:00 horas.

El empresario subrayó que durante este martes se dejó  abierta la posibilidad de que sí asista Antonio Gali Fayad, y afirmó que ya se tiene la confirmación de Enrique Agüera Ibáñez y Miguel Ángel Ceballos López.

"El debate está planteado para su desarrollo en el Instituto Tecnológico Universitario Empresarial, que cuenta con un estudio cerrado de 120 metros cuadrados, una decena de cámaras de televisión y cine, tres espacios para los equipos de campaña, asesores e invitados especiales, además de una sala-auditorio acondicionada para la atención de los medios de comunicación", refirió.

Asimismo, el representante empresarial dijo que el objetivo de este debate es que se conozcan no solamente el qué se hará, sino cómo lograran enfrentar el futuro de Puebla.

Curro y Martínez dijo que en el COE están afiliados al menos 31 organismos socios que suman dos mil 277 empresas, esto proporciona la certeza de que el debate será serio y sin buscar beneficios para ninguno de los candidatos, sobre todo porque aseguró que ya las autoridades del Instituto Electoral del Estado (IEE) han asegurado que asesoraran este ejercicio para garantizar la imparcialidad.

 

Comentarios de Facebook: