• Política

Plantea Coriche un gobierno responsable y honesto

El candidato del PRI-PVEM se comprometió a elegir los mejores perfiles para encabezar las dependencias municipales
.

La sociedad zacateca merece funcionarios responsables y honestos, no se debe permitir que las personas de las comunidades reciban maltrato manifestó el candidato de la Coalición 5 de Mayo a la presidencia municipal de Zacatlán, Jorge Luis Coriche Avilés.

El candidato del PRI-PVEM recorrió las comunidades de Huilotepec, Tlalixtlipa, Metlaxitla y Santa Martha, donde se comprometió a elegir los mejores perfiles para encabezar las dependencias municipales que integren su gobierno además de proponer una evaluación periódica del desempeño de los mismos, con la finalidad de otorgar un mejor servicio a la población.

Coriche Avilés informó que a través de asambleas comunitarias habrá de tomar en cuenta la opinión de los ciudadanos para elaborar un plan municipal de desarrollo impulsado por la sociedad. “Ustedes en las comunidades decidirán que obras pondremos en marcha, queremos servirle al pueblo y no servirnos de él” puntualizó.

Finalmente el candidato priista mostró su gratitud con los habitantes de las comunidades con quienes se comprometió a trabajar de manera conjunta para concretar mejores acciones de gobierno.

Comentarios de Facebook: