• Ciudad

Entregan aulas de medios en dos bachilleratos de Puebla

Las aulas se encuentran en la escuela matutina “José Antonio Jiménez de las Cuevas”, ubicada en la cuarta sección de San Ramón
.

El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Ciudadana y con el apoyo de la Fundación UNETE, habilitó Aulas de Medios en dos planteles educativos de nivel bachillerato de la ciudad de Puebla.

Las aulas se encuentran en la escuela matutina “José Antonio Jiménez de las Cuevas”, ubicada en la cuarta sección de San Ramón, y en el bachillerato matutino “Carmen Serdán”, localizado en la Unidad Habitacional Mayorazgo.

Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, señaló que los jóvenes de estas escuelas pueden tener acceso ilimitado a información importante, y los invitó a asumir el compromiso de alejarse de las adicciones y las conductas ilícitas.

Cada aula cuenta con 15 computadoras, scanner, impresora y conectividad a internet. En cada caso, las escuelas participantes colaboraron con la instalación eléctrica, el mobiliario escolar correspondiente, así como con la colocación de protecciones en puertas y ventanas.

Eduardo Morales Garduño, secretario de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, indicó que la Fundación UNETE también ha participado con un programa de acompañamiento para capacitar a los docentes que impartirán las clases de computación.

Estuvieron presentes durante el evento Amadeo Lara Terrón, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Moroni Abraham Pineda Robles, Director de Programas Regionales UNETE, Víctor Manuel Mayoral Muñoz, Director de Desarrollo Humano y Educativo, Eduardo Cristales Hoyos, Director del bachillerato “José Antonio Jiménez Cuevas” y Alejandro Luna Blanco, Director del bachillerato matutino “Carmen Serdán”.

Comentarios de Facebook: