• Política

Claudia Hernández buscará recursos para puente en Nueva Florida

Reiteró que hay dos rostros de Pueblas y el más desfavorecido es el que está pasando la autopista México-Puebla
.

Aspirar a una vida mejor, donde la salud, el empleo y las oportunidades sean lo más importante para el gobierno, es la propuesta de Claudia Hernández, candidata a diputada por el distrito 10 de la Coalición 5 de Mayo PRI-PVEM.

La candidata, al realizar intensa gira de trabajo en la colonia Nueva Florida, perteneciente a la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio, constató que se requiere de un puente que comunique con el mercado de flores sobre la carretera a Tlaltepango.

También destacó ante vecinos que “ya no se vale conformarse, es urgente que regrese el rostro humano a las tareas del gobierno, porque si bien se requieren de obra pública, es momento de hacer un cambio de timón y escuchar a las personas, de conocer sus necesidades y dejar de hacer ocurrencias en los escritorios”.

Reiteró que hay dos rostros de Pueblas y el más desfavorecido es el que está pasando la autopista México-Puebla, ya que las juntas auxiliares, colonias y fraccionamientos de esta zona, han sido olvidados “es tiempo de darle un nuevo rumbo a la política pública, donde el recurso del gobierno sea para subsanar las necesidades más sentidas de la población”.

Durante el recorrido con vecinas de la localidad, expresaron a la candidata que el puente que fue edificado en esta zona poco ayuda para resolver las verdaderas prioritarias como son: la seguridad, programas alimentarios  y respaldo a madres solteras.

Respaldaron a la candidata en que saldrán a votar este 7 de julio por la Coalición 5 de Mayo, porque con Claudia Hernández y Enrique Agüera, tenderán los verdaderos puentes de comunicación con las poblanas, porque son ellas –dijeron- quienes más necesitan del apoyo del gobierno.

Claudia Hernández se comprometió a que desde el Congreso del Estado trabajará para etiquetar recursos directos para programas que beneficien a las familias y hacer que estas medidas no sean medidas de buena voluntad de los gobiernos, por el contrario, que sean letra firme y clara para atender necesidades prioritarias.

Además la candidata saludó a los automovilistas en el crucero en la avenida Alfredo Toxqui Fernández de Lara, donde también conversó con transportistas quienes se dijeron contentos porque compita por este distrito y refrendaron su compromiso con las causas justas que encabeza Enrique Agüera y Claudia Hernández.

Comentarios de Facebook: