• Política

Ahora en Puebla promueve Espino segunda denuncia contra Gali

Pidió que el candidato de la coalición Puebla Unida transparente sus bienes, ya que considera que no justifican sus actividades
.

El ex dirigente nacional del PAN, Manuel Espino Barrientos, presentó una segunda denuncia penal en contra del candidato a la alcaldía capitalina, Antonio Gali Fayad, por el delito de enriquecimiento ilícito.

El lunes inició una querella en la ciudad de México ante la Procuraduría General de la República, y este martes hizo lo mismo pero en la Procuraduría General de Justicia de la ciudad de Puebla, donde el recurso quedó radicado como el AP-301/2013.

Al igual que la denuncia ante el ente federal, en el segundo recurso presentó copias de las declaraciones patrimoniales del candidato a alcalde: una de 2009 donde declara poseer bienes por 23 millones y una segunda de 2013 donde señala que tiene 77 millones de pesos de forma conjunta son su esposa e hijos.

Espino pidió que el candidato de la coalición Puebla Unida transparente sus bienes, ya que considera que no corresponden ni justifican las actividades que ha desempeñado en la iniciativa privada y su actividad pública.

Comentarios de Facebook: