• Ciudad

Pide diputado del PANAL no regresar al oscurantismo

  • Genaro Munguía
Héctor Alonso Granados aseguró que actualmente Puebla tiene rumbo y que lo "mejor está por venir"
.

El evento de entrega de patrullas para el Municipio de Puebla fue aprovechado por el diputado local del PANAL, Héctor Alonso Granados para aludir  a los anteriores gobiernos locales emanados del PRI y  pedir "no regresar al oscurantismo".

En pleno desarrollo de la segunda mitad de las campañas electorales, el legislador emitió un discurso con tintes políticos ante la presencia del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas y el alcalde Eduardo Rivera Pérez, ambos de filiación panista.

Si bien no mencionó a ningún partido político pero en clara alusión a las administraciones locales priistas, estableció  lo siguiente en su mensaje "no se vale cambiar de caballo a la mitad del camino", para luego decir que actualmente Puebla tiene rumbo y que lo "mejor está por venir".

Previamente refirió que los índices de delitos han bajado en zonas como la Unidad Habitacional La Margarita, reflejo de las estrategias de seguridad en el municipio, dando su aval a la presencia de más patrullas para reforzar la vigilancia.

Comentarios de Facebook: