• Ciudad

Inician obras de Parque Metropolitano Multideportivo

  • Genaro Munguía
El evento fue encabezado por el gobernador Rafael Moreno Valle y el alcalde Eduardo Rivera
.

Con una inversión de 13 millones de pesos, comenzaron los trabajos de construcción del parque multideportivo en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan que beneficiará a más de 30 mil personas de manera directa e indirecta.

El evento fue encabezado por el gobernador Rafael Moreno Valle y el alcalde Eduardo Rivera, quienes resaltaron el trabajo en conjunto de ambos niveles de gobierno para emprender proyectos en conjunto bajo el esquema peso a peso.

Ambos en sus respectivos discursos realizaron un resumen de los logros conseguidos, como el caso del mandatario estatal, al decir que mientras en el pasado, en relación al sexenio marinista, no se hizo lo necesario para atraer la inversión de 500 millones de dólares para la construcción de planta de motores, ahora se tienen asegurados la inyección de alrededor de 2 mil millones de dólares con la presencia próxima de la fábrica de Audi en San José Chiapa y del armado del modelo Golf en la planta Volkswagen.

Ambos gobernantes aseguraron trabajo conjunto en obras como el parque multideportivo, el cual se espera esté listo en tres meses y medio.

Contará con gimnasio al aire libre, juegos infantiles, canchas de fútbol rápido y de playa, cancha de frontón y andador peatonal.

Comentarios de Facebook: