• Ciudad

Arranca la construcción de multideportivo en Hueyotlipan

El Parque, ubicado en la avenida Aquiles Serdán Sur y la calle Benito Juárez, tiene un área de 32 mil 864 metros cuadrados
.

Este martes inició  la construcción del Parque Multideportivo en la Junta Auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, con la presencia de Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla y Rafael Moreno Valle Rosas, gobernador del estado de Puebla.

El Parque, ubicado en la avenida Aquiles Serdán Sur y la calle Benito Juárez,  tiene un área de 32 mil 864 metros cuadrados y contará con diversas canchas para practicar deportes como futbol 7, futbol de playa, volibol y frontón, entre otros. También contará con un gimnasio al aire libre y áreas de juegos infantiles.

El alcalde poblano señaló que este es un esfuerzo del gobierno municipal y el gobierno estatal priorizando el desarrollo integral de las Juntas Auxiliares del municipio.

Por su parte, Rafael Moreno Valle apuntó que el Multideportivo tendrá como objetivo alejar a la juventud de vicios; asimismo será un espacio de integración familiar, esparcimiento y fomento al deporte.

Durante el evento estuvieron presentes el diputado local Jesús Salvador Zaldívar Benavides, Felipe Velázquez Gutiérrez, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas y Blanca Maribel García Valerio, presidenta de la Junta Auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.

 

Comentarios de Facebook: