• Política

Mayores apoyos para el campo, garantiza Geradine González

Se compromete a respaldar la apertura de nuevas empresas, impulsar el empleo y becas para los jóvenes
.

Geraldine González de la Garza, candidata a la diputación por el distrito 25 Tehuacán sur de la Coalición 5 de Mayo, propuso impulsar desarrollo agroindustrial y pecuario, fortalecer el derecho laboral de las mujeres y hombres para generar proyectos productivos y apoyar a esquemas de becas universitarias para la profesionalización laboral.

La candidata sostuvo un encuentro con pobladores de San Lorenzo Teotipilco, ante quienes se comprometió a legislar a favor de las comunidades de la región, quienes le solicitaron respaldo para la solución de problemas sociales  e impulso de leyes que fortalezcan el desarrollo social de esta zona.

A esta reunión también acudieron los candidatos del PRI, Luis Cobo y Ernestina Fernández, quienes expusieron sus plataformas de trabajo ante un público ávido de conocer los proyectos que sacaran del rezago a esta importante junta auxiliar.

La candidata Geraldine González señaló que es necesario gestionar la seguridad social para adultos mayores y mujeres en condición de pobreza, pero al mismo tiempo se comprometió a buscar  la creación de Escuelas para Padres que impulsen la integración familiar.

Asimismo resaltó la importancia de gestionar incentivos fiscales que favorezcan la llegada de nuevas empresas e impulsen la detonación de nuevos empleos en beneficio de las familias tehuacaneras.

Comentarios de Facebook: