• Seguridad

Joven violada en San Pedro Tlaltenango murió asfixiada

  • Diana Jiménez
Su atacante la creyó muerta y la sepultó; la menor era estudiante del bachillerato y desapareció el pasado viernes al salir de la escuela
.

La adolescente que fue hallada sin vida en el municipio de San Pedro Tlaltenango, murió asfixiada al parecer cuando su agresor creyéndola muerta trató de sepultarla.

La menor de 17 años, de nombre Lucero N., fue encontrada muerta ayer por la mañana en unos terrenos de labor, ubicados en Camino Real a San Pedro Cholula y calle Morelos.

El cuerpo estaba bocarriba y desnudo de la cintura hacia abajo, aunque portaba calzado. De acuerdo con las primeras versiones, también presentaba golpes y aparentes signos de violencia sexual.

Tras la necropsia se determinó que la muerte fue provocada por asfixia por sofocación, pero hasta el momento no se ha confirmado que la víctima haya sido violada.

Asimismo, aún se desconocen el móvil o las líneas de investigación que sigue la Procuraduría General de Justicia (PGJ) sobre este crimen.

Según sus familiares, la menor era estudiante del bachillerato del municipio y desapareció el pasado viernes al salir de la escuela.

Comentarios de Facebook: