• Seguridad

Encuentran el cadáver de un hombre en un sembradío de Tehuitzingo

  • José Luis Domínguez
Policías ministeriales detuvieron a cuatro hombres que probablemente estén relacionados con el crimen
.

Habitantes del municipio de Tehuitzingo encontraron el cadáver de un hombre entre los sembradíos y dieron parte a las autoridades. Posteriormente, la policía detuvo a 4 individuos probablemente vinculados con los hechos, dos de ellos, son de origen centroamericano.

 

El cadáver fue hallado en la carretera federal 190 Izúcar-Tehuitzingo, perteneciente al municipio de Tehuitzingo alrededor de la dos de la tarde. El hombre era de aproximadamente 25 años de edad y no llevaba documentos que facilitaran su identificación.

El cuerpo estaba en un terreno de siembra de la zona, a orillas de la carretera federal. Presentaba lesiones provocadas por arma blanca en ambos brazos y una lesión en la cabeza causada aparentemente por un neumático. Vestía pantalón azul, playera morada; sobre la playera, una camisa color negro y tenis blancos.

Posteriormente, la policía municipal informó que a la altura del paraje denominado “El Yeso”, se encontraron con cuatro hombres que solicitaron su apoyo. Los individuos dijeron que habían sido asaltados. Dos de ellos son originarios del municipio de Tecámac, Estado de México; otro más es de Guatemala y el otro de Honduras.

Este último presentaba una herida corto contundente en el brazo izquierdo de aproximadamente 30 centímetros, con gran profundidad. Asimismo, presentaba amputación parcial en los dedos meñique y anular. El individuo fue trasladado al hospital general de Izúcar de Matamoros.

Luego de realizar las indagatorias, los policías ministeriales resolvieron poner a disposición del Ministerio Público a los cuatro individuos por su probable relación con el cadáver encontrado en el sembradío.

Los nombres de los detenidos son: Daniel López Herrera, de 31 años de edad, de origen guatemalteco;  Víctor Manuel Pérez Gamero, de 21 años de edad, proveniente del municipio de Tecámac, Estado de México; Pedro Hernández Olmedo, de 23 años de edad, proveniente del municipio de Tecámac, Estado de México; Juan Carlos Hernández de 38 años de edad, de origen hondureño.

Comentarios de Facebook: