• Educación

Universidades y Bachilleres acuerdan intercambio científico

  • Jaime Zambrano
Realizarán trabajos conjuntos para lograr el fomento de los valores sociales con una formación integral de los jóvenes
.

El sistema de Universidades Tecnológicas de la entidad y el Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla firmaron un acuerdo de colaboración para trabajar de manera conjunta en el intercambio académico, científico, tecnológico, cultural  y de investigación.

A través del acuerdo, buscarán despertar, tanto en el nivel superior como en el medio superior, el interés de la comunidad estudiantil por adquirir conocimientos que les permitan mejorar su entorno y elevar su calidad de vida.

En el acuerdo se establece realizar trabajos conjuntos para lograr el fomento de los valores sociales trascendentales para contribuir con una formación integral de los jóvenes.

Dentro de las universidades tecnológicas que firmaron el acuerdo se encuentran: la Universidad Tecnológica de Puebla, la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros, la Universidad Tecnológica de Huejotzingo, la Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez, la Universidad Tecnológica de Oriental y la Universidad Tecnológica de Tehuacán.

Comentarios de Facebook: