• Ciudad

Inaugura el Ayuntamiento 3 desayunadores infantiles

  • Genaro Munguía
La inversión fue superior al millón 36 mil pesos; hasta el momento van 59 centros de apoyo a la niñez poblana
.

El Ayuntamiento de Puebla sumó hasta el momento 59 desayunadores, al entregar esta mañana tres nuevos espacios de este tipo a favor de la niñez poblana, cuya inversión fue superior al millón 36 mil pesos.

Acompañada por su esposo, el edil Eduardo Rivera Pérez, la presidenta del Sistema DIF, Liliana Ortiz de Rivera, encabezó el evento matutino en la colonia Belisario Domínguez perteneciente a la junta auxiliar de La Libertad, garantizando el compromiso del gobierno municipal por seguir favoreciendo con programas sociales a favor de los menores de edad.

Los desayunadores municipales tienen la finalidad de dotar de una alimentación sana a los estudiantes de primaria, mediante la dotación de productos balanceados que les ayuden a su desarrollo físico y desde luego, a concentrarse debidamente en sus actividades escolares.

La presidenta del DIF Municipal y el alcalde, reconocieron el apoyo de la fundación Jenkins que se ha sumado a la consolidación de este esfuerzo y la misión es inaugurar el número 60 en las siguientes semanas.

Comentarios de Facebook: