- Deportes
¡Un Necaxa hollywoodense! Ryan Reynolds se une al proyecto de los Rayos
Con el fin de impulsar al Necaxa en los círculos deportivos internacionales, Ryan Reynolds y Rob McElhenney se sumaron al grupo de accionistas del club de Aguascalientes que conforma Al Tylis, Sam Porter luego de adquirir una pequeña participación, por lo que ahora enfocarán sus recursos en la Liga MX.
Ambos actores han realizado diversas inversiones en el deporte en los últimos años, por lo que esperan conseguir el éxito que han logrado como dueños del Wrexham en el Reino Unido ahora con un equipo que en estos momentos buscará meterse a la Fiesta Grande del Clausura 2024 vía Play In.
Longoria, parte importante para la llegada de Ryan
De acuerdo al portal Variety, el protagonista de Deadpool junto con el intérprete de It's Always Sunny in Philadelphia habrían accedido a incorporarse a la lista de socios por Eva Longoria, quien también es dueña, ya que fue una de las influyentes para que sucediera este movimiento histórico para el futbol mexicano.
¿Qué harán dentro del Club?
A pesar de que todavía no hay confirmación del club, el medio apunta que los primeros pasos de Reynolds y McElhenney dentro del Necaxa estarían en mejorar la posición del equipo en un momento de mayor televisión y demanda de streaming de contenido de futbol, para ello se utilizaría a la compañía Hyphenate Media Group de Longoria.
En 2020 crearon una serie documental que cuenta con tres temporadas llamada: ‘Welcome to Wrexham’, en la que se plática la historia del Wrexham Association Football Club dentro de la cultura pop y también cómo se levantó la ciudad a través del equipo de Galés, lo que le valió para ganar cinco premios Emmy en la edición de 2023
Además, bajo el mandato de los que ahora fungirán como los nuevos accionistas del equipo mexicano, han logrado dos ascensos consecutivos, siendo apenas hace unas semanas su confirmación para formar parte de la Tercera División del futbol inglés en la próxima campaña de la denominada League One.
Gustos por la Fórmula 1
Cabe destacar que Ryan Reynolds y Rob McElhenney formaron junto con Michael B Jordan la compañía ‘Maximum Effort Investments’ para unirse a otros grupos inversores y adquirir el 24 por ciento del equipo Alpine de Fórmula 1 en 2023, mientras que su empresa de ‘Reynolds’ está involucrada en la escudería que es parte del grupo Renault. (AD)